Quienes somos

Bienvenido a Dream Flyers Academy

Dream Flyers es un centro de Formación Profesional de Pilotos y Tripulantes de Cabina de Pasajeros o Auxiliares de Vuelo certificado y homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), que nace en 2012 por la motivación de un amplio equipo humano de profesionales del sector de la Aviación Comercial.

Con amplia experiencia en el mundo de la aviación comercial y con 100% de capital español, es el primer y único centro de formación de pilotos profesionales y de auxiliares de vuelo situado en la carismática ciudad de Barcelona.

La escuela dispone de una flota de 12 aviones para realizar las clases prácticas de vuelo, y un valor añadido: nuestros profesores son pilotos en activo con los que aprenderás no solo conocimientos, también sus experiencias en situaciones reales. El alumno recibe conocimientos teóricos y prácticos actualizados, de forma personal e individualizada.

El centro te ofrece además el más amplio catálogo de cursos de formación aeronáutica, garantizados y avalados por las compañías aéreas más importantes del mundo.

Uno de los cursos con más trascendencia es el de Tripulante de Cabina de Pasajeros, cuya función principal es garantizar la seguridad a bordo de todos los pasajeros, y por tanto, una pieza muy importante para una compañía aérea.

Todo el equipo de Dream Flyers te damos la bienvenida al siguiente nivel en Formación Aérea, poniéndonos a tu disposición para ofrecerte la máxima calidad, profesionalidad y cualificación.

Nuestro equipo humano

Como centro de formación profesional, nuestro mayor valor es la calidad de nuestros profesores e instructores.
Contamos con Comandantes y Primeros Oficiales con miles de horas de vuelo que alternan su trabajo en activo en compañía aérea con la formación del alumnado, proporcionándole así el más completo y actualizado material aeronáutico.
Los futuros pilotos estarán bajo la supervisión de profesionales del sector, con mucha experiencia y capacidad en la docencia.
Ésta es nuestra apuesta: ofrecer la mejor formación teórica y práctica. Por eso hemos construido el equipo humano más competitivo posible.

Nuestra misión

Dar una formación profesional de calidad a nuestros futuros pilotos y auxiliares de vuelo en un entorno y mercado globales.

Nuestra visión

Queremos ser un centro pionero y de referencia en la formación aeronáutica internacional, acompañando la formación de nuestros alumnos con la integración laboral dentro de una compañía aérea.

Nuestras instalaciones

Barcelona

Dream Flyers tiene su centro de formación teórica en la ciudad de Barcelona. Cuenta con unas instalaciones de 400 m2repartidas en 2 plantas totalmente equipadas con el material necesario para que nuestros alumnos obtengan unos conocimientos amplios y profundos:

  • 3 espaciosas aulas muy luminosas totalmente equipadas
  • Sala de simuladores equipada con dos ATC-810 y un FNPT II ALSIM AL200 MCC
  • Biblioteca con material aeronáutico de mucho valor y de gran calidad
  • Sala de profesores
  • Sala de reuniones
  • Área de descanso
  • Un amplio vestíbulo

Sabadell

En el aeropuerto de Sabadell disponemos de nuestra base de operaciones de vuelo donde preparamos a nuestros alumnos antes del vuelo (briefing) y, una vez terminado, lo analizamos junto a ellos (debriefing).
El aeropuerto, cuna de la enseñanza aeronáutica en nuestro país, cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2, zonas de maniobras a escasos minutos de vuelo y aeropuertos internacionales en un radio muy corto. Junto con el aeropuerto de Cuatro Vientos, es el más importante de aviación general en España.