';

Dream Flyers

Bienvenido a Dream Flyers Academy

Dream Flyers fue fundada en el año 2010 por un grupo de pilotos entusiastas y amantes del sector de la aviación, que tenían el sueño de crear la primera escuela de pilotos en Barcelona. Un sueño donde el objetivo siempre ha sido el mismo, formar a futuros pilotos con los valores y las aptitudes profesionales que Dream Flyers ha transmitido siempre. A día de hoy ese sueño ha crecido, y con la ambición de ir un paso por delante, se ha establecido así la nueva ubicación de nuestra sede en Sabadell, donde disponemos de nuevas instalaciones totalmente equipadas con lo necesario para seguir formando a los futuros profesionales del sector.

Dream Flyers está formada por un grupo de profesionales apasionados por la aviación y su enseñanza. Nos especializamos en formar profesionales para que tengan herramientas y conocimientos para tener una sólida carrera profesional en la aviación.

Nuestros programas están diseñados para obtener una alta capacitación profesional acorde a los distintos requisitos establecidos por las empresas del sector, siempre atentos a las demandas y nuevas exigencias del mercado. Nuestra organización de entrenamiento de vuelo está aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como E-ATO-219.

En nuestra academia damos un enfoque end-to-end a los procesos formativos. Esto nos  da una visión global del progreso del alumno con una atención personalizada a nuestros alumnos, adaptándonos a cada situación, objetivos y características personales.

Para ello, disponemos de una amplia flota de aviones, con los requisitos necesarios para garantizar una formación exitosa, y de dos simuladores que complementaran la enseñanza de una forma profesional y adaptándose así al continuo avance en el mundo de la aviación

 

Ésta es nuestra apuesta:

 

Ofrecer la mejor formación teórica y práctica. Por eso hemos construido el equipo humano más preparado para este reto.

Les invitamos a contactar con nosotros para conocer cómo trabajamos y nos dedicamos a que cada alumno pueda convertirse en un buen profesional. Pueden ver los diferentes cursos que ofrecemos o bien envíen un correo electrónico a: info@dflyers.com

 

En Dream Flyers Academy tenemos un objetivo muy claro:

 

Preparar profesionales capacitados para un futuro cambiante y lleno de retos en el que se precisarán valores, conocimientos y capacitaciones múltiples.

Para conseguir todo esto contamos con un gran equipo, con especial atención en la selección de profesores e instructores. Hemos buscado profesionales que amen la enseñanza, dedicados completamente a la formación o compartiendo su actividad con otras empresas del sector para asegurar el conocimiento más actualizado y completo.

Dream Flyers

Escribenos aquí
Aprende más

Dream Flyers

CONTACTO

Si desea realizar una consulta, recibir información adicional o concertar una visita, envíenos el formulario con sus datos y le contactaremos lo antes posible:

Dirección: Calle de Raimon Casellas 143,

08205 Sabadell, Barcelona

España

Telf: +34 934 475 462

Email: info@dflyers.com