';
side-area-logo

Dream Flyers

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

En Dream Flyers nos implicamos para ofrecerte una formación integral de la mejor calidad posible.
Aquí tienes algunos de los motivos por los que escogernos para formarte en el sector aeronáutico.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada estudiante recibe atención personalizada de instructores y asesores para garantizar que puedan alcanzar su máximo potencial. La política de puertas abiertas alienta a los estudiantes a buscar ayuda en nuestro equipo para garantizar que reciban el apoyo y los comentarios que necesitan para tener éxito. En nuestra academia damos un enfoque end-to-end a los procesos formativos. Esto nos da una visión global del progreso del alumno con una atención personalizada, adaptándonos a cada situación, objetivos y características personales.
TECNOLOGÍA
Somos la primera escuela en Barcelona con el simulador de vuelo ALSIM ALX. Los estudiantes recibirán capacitación en varias clases de aeronaves utilizando un solo dispositivo. Disponemos de una amplia flota de aviones, con los requisitos necesarios para garantizar una formación exitosa, y de dos simuladores que complementaran la enseñanza de una forma profesional y adaptándose así al continuo avance en el mundo de la aviación
CALIDAD
Nuestros programas están diseñados para obtener una alta capacitación profesional acorde a los distintos requisitos establecidos por las empresas del sector, siempre atentos a las demandas y nuevas exigencias del mercado. Para conseguirlo contamos con un gran equipo, con especial atención en la selección de profesores e instructores. Somos profesionales que aman la enseñanza, dedicados completamente a la formación o compartiendo nuestra actividad con otras empresas del sector para asegurar el conocimiento más actualizado y completo.
FLOTA
Dream Flyers dispone de una amplia flota de aviones totalmente adaptados a la formación e instrucción de nuestros alumnos. Nuestra flota se compone de varios monomotor básicos, monomotor avanzados y bimotores. Nuestros programas están diseñados para obtener una alta capacitación profesional acorde a los distintos requisitos establecidos por las empresas del sector, siempre atentos a las demandas y nuevas exigencias del mercado.
FORMACIÓN INTEGRAL
Dream Flyers está formada por un equipo apasionado por la aviación y su enseñanza. Nos especializamos en formar profesionales para que tengan herramientas y conocimientos para tener una sólida carrera profesional en la aviación. Nuestro principal objetivo es preparar personas capacitadas para un futuro cambiante y lleno de retos, en los que precisarán valores, conocimientos y capacitaciones múltiples.

Dream Flyers

ESCRÍBENOS AQUÍ

Dream Flyers

CONTACTO

Si desea realizar una consulta, recibir información adicional o concertar una visita, envíenos el formulario con sus datos y le contactaremos lo antes posible:

Dirección: Calle de Raimon Casellas 143,

08205 Sabadell, Barcelona, España

Telf: +34 934 475 462

Email: info@dflyers.com

Mushna

CONTACTO

DirecciónPlanta 7, Executive Tower, Dolmen Mall,

Karachi, Pakistan

Telf: +92 3233393775

Email: info@mushnaaviation.com