';
side-area-logo

SIMULADORES DE VUELO Nos destacamos en nuestro sector por ser la primera escuela de Barcelona con el simulador de vuelo (ALSIM ALX).
Una solución completa de formación de ciclo adaptada a sus necesidades de formación.

Simulador de vuelo

ALSIM ALX

Los estudiantes pueden recibir capacitación en varias clases de aeronaves utilizando un solo dispositivo: gracias a este enfoque «más amplio», los estudiantes se vuelven más competentes para tomar las decisiones correctas.

El simulador ALSIM ALX ofrece hasta 4 clases de aeronaves, desde pistón monomotor, pistón bimotor, turbina gemela hasta jet gemelo de categoría media (genérico B737 / A320).

Diseñado y aprobado para ATPL, CPL / MCC, JOC y selección de piloto, ALX ofrece equipos de simulación de tecnología avanzada adaptados a sus necesidades de capacitación.

Además, el simulador ALX tiene un historial probado de rentabilidad y ayuda a ahorrar numerosas horas de vuelo.

 

El ALX está cualificado de acuerdo con los estandares:

 

  • EASA CS FSTD A-FNPT II para los modelos de pistón
  • EASA CS FSTD A-FNPT II MCC para los modelos de Reactor y Turbohélice 61-136 de la FAA AATD
  • TC TP9685E FTD Nivel 2 (+ IR renovación)

Simulador de vuelo

ALSIM 200

El simulador ALSIM AL200 FNPT-II MCC ofrece varias clases de aeronaves, como pistón monomotor TB-20, pistón bimotor BE-58, turboprop B-200GT.

Diseñado y aprobado para PPL, CPL, IR/ME y MCC basado en una perfecta instrumentalización para realizar vuelos en IFR con piloto automático y capacitado para CAT-I.

El AL200 está cualificado de acuerdo con los estándares:

  • EASA (FNPT II) & FAA (AATD) compliant
  • TC: FTD Level 2